Autocaravanas-Malaga.com Empresa


Somos una compañía dedicada al alquiler y venta de motorhomes, donde encontraras precios muy competitivos y recibirás la mejor atención personalizada. Contamos con modernas autocaravanas capuchinas y perfiladas, fabricadas por las prestigiosas marcas Rimor y Benimar. La capacidad de pasajeros que posee cada una es diferente, puesto que disponemos de unidades que ofrecen desde 2, hasta 6 plazas para viajar y dormir.

Comodidad, calidad y seguridad, son las palabras que nos definen en Panda Rental, cuyo centro de venta y alquiler, actualmente está ubicado en Estepona – Málaga, el cual proyectamos expandir, estableciéndonos en otras ciudades de España, con el propósito de llevar nuestro servicio a una mayor cantidad de personas. Al visitarnos usted podrá recibir de parte de nuestro personal altamente capacitado, toda la asesoría que necesite, sobre, rutas, uso, cuidados y elección del vehículo.


Málaga la ciudad con las personas más sonrientes del mundo


Según un estudio realizado por el director del Instituto de Investigación de la Felicidad Meik Wiking, Málaga es la ciudad con lugareños más sonrientes en el planeta. Para conseguir el resultado de esta investigación, se analizaron de forma aleatoria a los habitantes de diferentes ciudades de Europa, África, América del Norte y Asia. Para poder determinar en cual ciudad sonreír es un patrón de conducta más común en sus habitantes, Wiking se dedicó a observar durante 5 segundos, a las personas que iban caminando por la calle, e hizo un registro de las diferentes acciones manifestadas por cada una de ellas, como, caminar en compañía de alguien más, hablar por celular, tomar alguna bebida, comer algo, entre otros comportamientos.

El análisis revelo que Málaga es la ciudad en donde los habitantes ríen con mayor frecuencia en el mundo, ocupando el primer lugar de este ranking, con un 14% de sonrisas, dejando atrás a las ciudades Milán, Kuala, Copenhague y Madrid, en este mismo orden de mayor a menor. El director del reconocido instituto de Dinamarca, señalo que la principal razón de sonreír según los resultados de este estudio, es el hecho de ir por la vida acompaño. Ahora que conoces esta curiosa investigación, sabrás que la amabilidad y alegría que siempre expresa un malagueño no solo tiene que ver con el privilegiado entorno en el que viven.

Español