Categories Respuestas a preguntas

Often asked: Como Matizar Las Mechas En Casa?

¿Cómo puedo matizar las mechas en casa?

“Existe un truco casero y clásico que es usar vinagre para potenciar el brillo. Se diluye poca cantidad de vinagre blanco en agua y se echa sobre el cabello después del lavado”, recuerdan desde Maison Eduardo Sánchez.

¿Qué producto se utiliza para matizar las mechas?

Para conseguir unas mechas blancas, beige, de color gris o de color plata, debes utilizar el tinte superaclarante Elgon 10/27 mezclado con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1:1, es decir, misma cantidad de tinte que de oxidante y dejándolo actuar entre 2 y 5 minutos.

¿Cómo matizar mechas amarillas a blancas en casa?

Utiliza un tinte ceniza.

Pues para contrarrestar el amarillo de la decoloración vamos a necesitar un tinte ceniza. Hay peluqueros que prefieren utilizar un tinte violeta o con subtonos azules para matizar. Yo creo que el ceniza es más potente, pero en realidad el resultado es muy similar.

You might be interested:  Question: Que Hacer Un Dia De Lluvia Fuera De Casa?

¿Cómo matizar mechas amarillas a beige en casa?

Como habíamos comentado al inicio la otra forma de conseguir pasar las mechas amarillas a beige es haciendo uso de un shampoo matizador. Es un poco más difícil conseguir el tono exacto, pero, sin duda, conseguirás un color muy bonito. Hay dos tipos de este producto: El shampoo matizador violeta.

¿Cómo hago para matizar el cabello?

Tips de uso del matizante de pelo

  1. Humedece tu cabello.
  2. Aplica, de forma uniforme, la mascarilla por todo tu pelo.
  3. Déjala actuar durante 10 minutos.
  4. Aclara con agua tibia o fría para conseguir un pelo más brillante.
  5. Déjalo secar.
  6. Tómatelo en serio y resérvate un rato todas las semanas para matizar tu color.

¿Cómo matizar el cabello de forma natural?

Mascarilla de romero y manzanilla para pelo opaco

Mezcla ½ taza de té de manzanilla, ½ taza de infusión de romero, 3 cucharadas de miel y el puré de una taza de zarzamoras. Distribuye sobre toda la melena limpia, espera 20 minutos para que la mascarilla haga efecto y lava con agua templada como de costumbre.

¿Cómo bajar el tono amarillo de las mechas?

Matizar mechas amarillas

Ahora si tu caso es matizar las mechas amarillas, solo debes comprar un tinte rubio claro cenizo, peroxido de 10 volúmenes y acondicionador. Mezclas los tres productos, procedes a pintar el cabello y dejas actuar por 20 minutos, para finalmente enjuagar.

¿Cómo matizar las mechas Balayage?

Usa el peróxido de hidrógeno correcto

Si estas matizando, lo único que necesitas es revelar el color del tinte, no aclarar más el cabello. Por eso, el peróxido de hidrógeno que necesitas es el de 10 volúmenes. No importa cuál sea el color que vas a usar, siempre tiene que ser peróxido de 10 volúmenes.

You might be interested:  Often asked: Como Archivar Documentos En Casa?

¿Cómo matizar el cabello con tinte y shampoo?

Debes mezclar partes iguales de shampoo y el tinte permanente, y aplicarlos en tus mechas, protegiendo el resto del cabello. También funcionará en cabellos oscuros con mechas más claras. Pero, te repito, es solo para un efecto temporal, ya que al lavar el cabello, el color se desvanecerá.

¿Qué número de tinte usar para matizar mechas?

Entonces si tu base era un 5 y decoloraste puedes hacerte un baño de color para matizar en color 7.1. Si tu base era un 6 puedes aplicar un 8.1. Intenta no subir más de dos tonos de la base. Si tu cabello quedó de un tono amarillo “pollo” debes aplicar el baño con tinte.

¿Cómo quitar el amarillo del pelo en casa?

Cómo se usa el champú matizador violeta

Para rebajar el tono amarillo del cabello debes utilizar el champú en cada lavado si necesitas bajar mucho. O en uno de cada dos lavados si solo quieres mantener. En caso de que no sea suficiente, tendríais que probar con tinte.

¿Qué agua oxigenada se usa para matizar?

Para poder matizar el cabello se debe de usar un agua oxigenada de volumen 10, es bueno que sepas que si deseas tener tonos rojos la matización tiene que realizarse con un agua oxigenada mucho mayor de 20 volúmenes.

¿Qué color de tinte quita el amarillo?

Si tu cabello quedó amarillo porque lo decoloraste, la mejor forma de solucionarlo es aplicando un tinte rubio cenizo. Si tu cabello quedó amarillo porque aplicaste un tinte, podrás eliminar los tonos amarillos usando un shampoo morado.

You might be interested:  Often asked: Regalo Original Para Una Amiga Que Se Casa?

¿Qué color de tinte puedo usar para unas mechas beige?

¿Qué tintes mezclar para obtener un color de mechas beige?

  • Polvo decolorante.
  • Shampoo matizador violeta.
  • Tintes rubio cenizo.
  • Peróxido de 10 y 20 volúmenes.

¿Cómo tapar unas mechas mal hechas?

Aunque te pueda parecer increíble, es muy fácil oscurecer las mechas decoloradas en casa si sigues esta simple recomendación: Basta con que te tiñas utilizando un tinte más oscuro que se aproxime al tono que desees en la mecha mezclado con agua oxigenada de 10 volúmenes.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *